Cursos

Diplomado en Hipnosis Clínica 2018 (13ª versión)

Su propósito es entregar a los participantes las herramientas necesarias para convertirse en especialistas en hipnosis clínica, capaces de detectar, comprender, y utilizar las técnicas esenciales de hipnosis, así como también la aplicación de los estados de trance con maestría en los distintos contextos donde se mueven.
Dirigido a personas que posean entrenamiento en coaching, programación neurolingüística o hipnosis. Profesionales de la salud, psicólogos, terapeutas o cualquier persona que desee ampliar sus habilidades comunicacionales, potenciando su quehacer en las áreas en las cuales se desarrolla.

Estoy interesado en el Diplomado

 

Hipno-Lab

Estos laboratorios buscan ofrecer un espacio acogedor para poner en práctica y profundizar en técnicas y herramientas, que permitirán a los participantes mejorar sus habilidades, como también Dominar el arte de la comunicación como una herramienta para producir cambios en las personas.

 

Estos laboratorios buscan ofrecer un espacio acogedor para poner en práctica y profundizar en técnicas y herramientas, que permitirán a los participantes mejorar sus habilidades, y dominar el arte de la comunicación como una herramienta para producir cambios en las personas.

Inpact está asociado a la "International Hypnosis Association", IHA (Asociación Internacional de Hipnosis), por lo que sus alumnos reciben la certificación internacional de la IHA.

La IHA fue formada por la Licenciada Terapeuta de Salud Mental, Jensine Ban. Jensine trabaja como psicoterapeuta para una de las mayores organizaciones de salud del mundo. A través de su trabajo con los terapeutas, clientes, y otros profesionales en campos afines, rápidamente vio la necesidad de un cuerpo de acreditación dinámico, basado en estándares internacionales para una hipnosis y PNL legítimas. Jensine trabaja con la Junta Consultora de IHA y los Coordinadores para los Miembros Regionales, un grupo muy respetado de profesionales de la PNL e hipnosis.

En credenciales de hipnoterapeutas y practicantes de PNL, la IHA cree que el nivel de habilidad es el criterio más importante: "No creemos que la certificación debe basarse únicamente en el número de horas de estudio".

IHA: "Ofrecemos una amplia gama de beneficios útiles a nuestros miembros, entre ellos; consulta sobre los casos, los programas para ayudar con la comercialización y de negocios, la ética y el alcance de las directrices y programas de práctica para ayudarle a construir habilidades con diferentes técnicas de PNL e hipnosis".

Academia Inpact también está asociada a la SOHI (Sociedad Chilena de Hipnosis), la cual otorga acreditación para la entidad y el alumno. "La SOHI es una agrupación de docentes y profesionales de distintas áreas con un profundo interés en la práctica terapéutica y en el conocimiento y desarrollo de la hipnosis clínica. Reunidos por un sincero interés por generar espacios en Chile en donde dar a conocer esta valiosa herramienta, nuestro objetivo es convertirnos en un centro de unión e integración de personas, organismos e instituciones que buscan dar a conocer la hipnosis clínica como un medio alternativo de sanación y bienestar". El diplomado de Hipnosis Clínica en Academia Inpact otorga certificación internacional (IHA) para el alumno y acreditación por SOHI.